all,

No os perdáis las primeras páginas de '¡Eh, soy Les!'

lunes, febrero 05, 2018 Rita Shears 0 Comments

¡Eh, soy Les! es el segundo libro de la escritora cántabra Andrea Smith y también la segunda novedad que Plataforma Neo nos trae hasta nuestras estanterías. Andrea es conocida por crear la novela Mi plan D, publicada en sus inicios en Wattpad y también reseñada en este blog. 

Esta vez, Andrea nos trae la historia de uno de los personajes memorable de su primer libro. Esta vez la trama gira en torno a Leslie Sullivan, la pequeña de las hermanas y uno de los personajes más divertidos y memorables de esta serie. Aquí os dejamos la sinopsis:


"«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.» 
Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.
Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.
Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.
Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.
«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»"

Desde hoy podéis leer las primeras páginas de ¡Eh, soy Les!, que llegará a las librerías el próximo día 12 de febrero y del cual tenemos muchas ganas de conocer las aventuras, desventuras y previsibles enredos a los que parece que están destinadas las chicas Sullivan. 

0 comentarios: