Alexandra Roma,

No te pierdas las primeras páginas de 'El club de los eternos 27'

jueves, enero 11, 2018 Rita Shears 0 Comments

El primer título que publicará Plataforma Neo este año es El club de los eternos 27, escrito por Alexandra Roma, ganadora de la quinta edición del Premio La Caixa/Plataforma, con Hasta que el viento nos devuelva la sonrisa. Aquí la sinopsis: 

"«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.» 
La fama siempre tiene un precio. 
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.  
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.  
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona."
El club de los eternos 27 llegará a nuestras librerías el próximo 22 de enero, pero desde hoy podéis leer los primeros capítulos de la última novela de Alexandra Roma, haciendo click aquí.  

0 comentarios: