20th Century Fox,

Mil veces hasta siempre tendrá adaptación cinematográfica

jueves, diciembre 07, 2017 María Reinoso 0 Comments

John Green es uno de los autores que ha arrastrado a mayor número de lectores con sus novelas de drama adolescente. El pasado 3 de noviembre llegaba a las librerías españolas con Nube de tinta Mil veces hasta siempre, su última novela, y dentro de muy poco podremos verla en la gran pantalla.

Como ya ocurriese con Ciudades de Papel y Bajo la misma estrella, el estudio de 20th Century Fox se ha hecho con los derechos de la novela para adaptar la historia de Aza a la gran pantalla. Esto ha sido anunciado —además de por los grandes medios estadounidenses— por el propio autor en un vídeo.

La historia seguirá a una joven con trastorno obsesivo compulsivo que busca a un billionario desaparecido. John Green sabe lo que es pasar por una enfermedad como el TOC, por lo que espera que la adaptación se aleje de los clichés ya mostrados en la mayoría de las películas de Hollywood. 

Si quieres conocer un poco más la historia escrita por John Green te dejamos aquí la sinopsis. Quién sabe, a lo mejor cae en la lista de navidades este año.

"Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos".

0 comentarios: