archie,

El spin-off de Riverdale se estrenará en Netflix

sábado, diciembre 02, 2017 Alejandro C. 1 Comments

El creciente éxito de Riverdale no hace más que contrastar que es una de las series del momento. La ficción que se basa en la serie de comics Archie, está producida por The CW, que cuenta con dos temporadas por el momento. Se desconoce si será renovada en el futuro, pero lo que sí es seguro es que habrá más del universo Riverdale con el spin-off que está preparando Netflix.


Dicha serie tiene por título The chilling adventures of Sabrina, centrado en el personaje del mismo nombre que aparece durante la segunda temporada de Riverdale. No es ningún spoiler respecto a la serie, pero seguro que a más de uno le suena el nombre del personaje desde Sabrina, cosas de brujas. En su anuncio, Netflix ha confirmado que tendrá dos temporadas con un total de 20 episodios por el momento; que serán estrenadas en 2018 y 2019 respectivamente. Además, la serie tendrá una temática mucho más oscura que la serie principal de la que deriva.

Recordemos que en España, Riverdale está en poder de Movistar+ que es quien posee los derechos de la serie. Pero hay que mencionar que en el resto de países que se encuentra disponible por parte de Netflix, gracias a la plataforma de streaming y a la audiencia, ha conseguido subir su éxito en un 60%.


La serie de Riverdale cuenta como un tranquilo pueblo cambia de la noche a la mañana, con el asesinato del estudiante más popular de su instituto. Con el comienzo del nuevo curso, Archie Andrews se replantea su futuro queriendo dedicarse a la música. Pero deberá afrontar muchos cambios en su vida personal así como con las relaciones de amistad y de amor que conserva del instituto. Si queréis saber más sobre Riverdale, pasad por nuestra reseña de la serie y del cómic que la precede.

1 comentario: