all,

Sumérgete en el Upside Down

viernes, noviembre 10, 2017 María Reinoso 0 Comments

Si vives o estás en Madrid este fin de semana y eres un gran fan de Stranger Things estás de suerte. La capital española albergará estos días una experiencia única en la que podrás viajar hasta Hawkins y sumergirte en el upside down de la serie de Netflix.

El acontecimiento tendrá lugar desde hoy viernes 10 de noviembre hasta el domingo día 12, y estará abierto desde el mediodía hasta las 10 de la noche.

Si quieres saber más, tendrás que acercarte hasta el barrio de Malasaña, donde se esconde la entrada al mundo del revés.

El portal sigue abierto, entra y vive STRANGER THINGS
C/ Velarde, 14, Madrid.


¿Aún no conoces Stranger Things? Os dejamos la sinopsis de la primera temporada.

"Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en la casa de Mike (uno de los amigos de Will). Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no sólo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean acabar con todos".

0 comentarios: