all,

Laia Soler anuncia su nueva novela

lunes, noviembre 20, 2017 María Reinoso 0 Comments

Esta tarde Laia Soler daba en su cuenta de Twitter una noticia que esperábamos con ansia desde que terminamos de leer Nosotros después de las doce. La autora publicará su continuación, titulada Tú y yo después del invierno.

En febrero de 2018 Soler se une a Puck para volver a Valiria, esta vez durante el invierno (como bien indica su título) para conocer la vida de Erin.

Si aún no conoces Nosotros después de las doce y estás decidiendo si leer o no la novela de Laia Soler, te dejamos aquí su sinopsis.
"Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas
".

0 comentarios: