all,

Teaser tráiler de Cincuenta sombras liberadas

lunes, septiembre 11, 2017 Rita Shears 0 Comments

La famosa saga de Cincuenta sombras también llegará a su fin cinematográfico a principios del próximo año. Será con el desenlace de Cincuenta sombras liberadas, que se basa en el homónimo libro de la trilogía erótica de la británica E.L. James.


En el tráiler nos adelantan que Anastasia y Christian se casarán y disfrutarán de su luna de miel, pero parece que habrá muchos impedimentos tras el enlace. La cinta, dirigida por James Foley (House of Cards, Seduciendo a un extraño), tendrá a sus indiscutibles protagonistas: Jamie Dornan en el papel del atractivo magnate Christian Grey y Dakota Johnson volverá a ponerse en la piel de la (ex) inexperta Anastasia Steele.

También formarán parte del elenco de esta cinta figuras como Kim Basinger, interpretando a la "Sra. Robinson", Bela Heathcote, que encarna a la ex sumisa de Christian, Leila Williams, Rita Ora, Eloise Mumford yLuke Grimes, entre otros muchos.

Aquí os dejamos el tráiler, el cual nos anticipa que tendremos más noticias del matrimonio Grey en el próximo mes de noviembre. La cinta será estrenada el próximo 14 de febrero, como es tradicional en la saga.

0 comentarios: