all,

Primer tráiler de Big Mouth, la última animación marca Netflix

martes, septiembre 12, 2017 Rita Shears 0 Comments

Al parecer Netflix quiere probar suerte de nuevo con la animación para adultos con Big Mouth, una comedia acerca de lo que conlleva ser adolescente y en especial, se basa en las experiencias de los guionistas, Nick Croll y Andrew Goldberg.


Tarde o temprano, a todo el mundo termina llegando, y es que los personajes de esta serie tendrán que lidiar con lo que supone ser un adolescente y, en especial, con esa bestia asquerosa de nombre Pubertad.

No son pocas las ganas que nos deja el tráiler de Big Mouth, con lo que parece que lidiarán los protagonistas con sus primeras experiencias sexuales y de autodescubrimiento, y parece haber una crítica a la falta de información que existe con respecto al cuerpo de la mujer y el tema tabú de la menstruación y la masturbación femenina.

Y es que la animación, en especial la cargada de humor negro como podemos observar en este tráiler, está teniendo un éxito espectacular. Netflix probará suerte con Big Mouth, como ya lo hizo en anteriores ocasiones con F is for Family o con BoJack Horseman, cuya última temporada salió el pasado 8 de septiembre.

Para poder continuar con Big Mouth, tendremos que esperar hasta el 29 de septiembre, que será estrenada de forma simultánea e internacionalmente en la plataforma. Por el momento, os dejamos con el tráiler promocional en castellano:

0 comentarios: