Alfaguara,

Novedades editoriales de septiembre 2017

viernes, septiembre 01, 2017 María Reinoso 0 Comments

Aunque el calor aún está presente en las calles, el verano está llegando a su fin. Nos apena decir adiós al tiempo libre y las actividades al aire libre, pero con su culminación llega el aumento de las novedades editoriales y los inicios de saga. Definitivamente un precio que estamos dispuestas a pagar. Estas son algunas de las más destacadas del mes, pero si notas que falta alguna solo tienes que escribir un comentario en la entrada y lo añadiremos a la lista.

4 SEPTIEMBRE
Sin Corazón — Marissa Meyer (Hidra Editorial): "Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones.

Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina.

En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera
".

Todo lo inesperado — Morgan Matson (Plataforma Neo): "Andie lo tenía todo planeado. Cuando eres la hija de un político y te has criado prácticamente sola, aprendes que todo puede ser organizado. Especialmente tu futuro. ¿Un periodo importante de prácticas? Hecho. ¿Chicos? Hecho (siempre y cuando no hablemos de más de tres semanas). 

Pero eso fue antes del escándalo. Antes de tener que convivir con su padre. Antes de tener que sacar a pasear a innumerables perros. Eso fue antes de lo que pasó con Clark y de esos meses que podrían haber cambiado su vida por completo. Al fin y al cabo, si todo está planeado, nunca darás con lo inesperado. ¿Y qué hay de divertido en eso?" Este es el tercer libro de Morgan Matson que Plataforma Neo nos hace llegar, tras publicar Amy & Roger y Desde que te fuiste. Os recordamos que podéis leer las primeras páginas de Todo lo inesperado aquí
5 SEPTIEMBRE
Perfect — Alison G. Bailey (Planeta): "«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente
". Planeta sigue publicando romántica juvenil con una historia que promete ablandarte el corazón, pero también romperlo en pedazos, tan solo con leer su sinopsis. 
Dinos la verdad — Dana Reinhardt (Crossbooks): "Cuando su novia rompe con él, River se siente absolutamente desorientado. Y entonces se encuentra con Segunda Oportunidad, un grupo de terapia colectiva para superar las adicciones... aunque él no tiene ninguna. Pero la dinámica del grupo le gusta tanto que decide fingir que es drogadicto.

Lo que en principio parecía una pequeña mentira, acaba por convertirse en un complicado enredo, especialmente cuando conoce a una chica que forma parte del grupo y que le atrae poderosamente
".
La leyenda de las tierras raras — Folagor (Ediciones Martínez Roca): "Al alcanzar la adolescencia, los jóvenes del Oeste, un entorno aparentemente idílico cuyos habitantes viven en armonía con la naturaleza y gozan de una sociedad igualitaria, experimentan un extraordinario cambio que permitirá a los elegidos acceder a un grado de formación superior. Yoel, nuestro protagonista, se reunirá con sus compañeros en la Academia, donde todos ellos iniciarán un durísimo entrenamiento que los convertirá en exploradores. Pero la competencia es enorme, algunas pruebas resultan tan crueles que colocarán a los jóvenes alumnos en situaciones extremas.

La misión a la que están destinados les conducirá hacia tierras lejanas, donde el contacto con lo desconocido permitirá al protagonista descubrir un misterio relacionado con su propio origen, y les hará cuestionar los fundamentos de la educación recibida: la bondad de su mundo originario o la superioridad frente a los diferentes
".
6 SEPTIEMBRE
El palacio maldito (Los Royals #3) — Erin Watt (Oz Editorial): "La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte". El palacio maldito se coloca en el ecuador de la saga, que aún no ha publicado en nuestro país los volúmenes cuatro y cinco, ya disponibles en Estados Unidos (junto a una novela corta que se coloca entre el tercero y el cuarto). 
7 SEPTIEMBRE
El sótano — Natalie Prestont (Crossbooks): "Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?
" Incluimos esta novedad entre la lista de las más esperadas, aunque he de reconocer que me da cierta aversión la sinopsis. Parece un "claro" caso de síndrome de Estocolmo y objetivización del ser humano, aunque podría dar una vuelta de 180 grados y ser bastante interesante. De cualquier modo, esperamos que el thriller supere a la parte romántica de la historia. 
Stealing Snow (Stealing Snow #1) — Danielle Paige (Roca Juvenil): "Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.

Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderoso y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre… incluyendo el posible regreso de Snow al mundo que una vez conoció.

Este vibrante primera entrega comienza con la historia de cómo Snow se convirtió en villana, reina y finalmente en heroína
".
Tinta y fuego (Tinta y fuego #1) — Kathy MacMillan (Montena): "En un mundo oprimido no puedes permitirte pensar. Ni cuestionarte nada.Ni desear.

Lo que más anhela Raisa es aprender a leer. Pero, para una esclava, esta aspiración parece casi inalcanzable.

¿Y si poder leer fuese la clave para salvar a su pueblo?

En el reino de Qilara, la escritura es un don reservado a los nobles y prohibido para todos los demás, especialmente para los esclavos. Únicamente a la tutora del príncipe y su aprendiza les está permitido aprender la lengua de los dioses, para luego enseñarla al futuro rey.

Tras ser seleccionada como aprendiza, Raisa deberá ir con más cuidado y estar más vigilante que nunca: sigue siendo una esclava y cualquier sombra de traición podría suponerle la muerte.

Enamorarse del príncipe no le facilitará las cosas. Al contrario. Todo termina de complicarse cuando la Resistencia se pone en contacto con ella. Raisa deberá escoger entonces si traiciona a su pueblo o a su corazón
".
Vértigo (El piso mil #2) — Katharine McGee (RBA): "Nueva York, año 2118.

En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuya cúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor paso en falso se puede saldar con una caída devastadora.

UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL
".
11 SEPTIEMBRE
Materia Oscura — Blake Crouch (Nocturna Ediciones): "CUALQUIER DECISIÓN SE RAMIFICA EN UN NUEVO MUNDO.

Jason Dessen vive en Chicago, donde ha renunciado a sus grandes aspiraciones científicas para dar clases y centrarse en su familia. Una noche, tras asistir a la celebración en honor de un antiguo compañero galardonado con un importante premio de astrofísica, Jason se dirige a casa… y nunca llega. Un hombre oculto tras una máscara de geisha lo conduce a punta de pistola a una central eléctrica abandonada, donde le inyecta algo.

Cuando recobra la conciencia, unos desconocidos con trajes especiales lo reciben con las palabras «bienvenido de nuevo». Pero esta realidad no es la que conoce: su mujer no es la misma, su hijo no ha nacido y él ni siquiera es profesor.

¿Es este mundo un sueño? ¿O acaso lo era su vida anterior?
".
Japón especulativo. Relatos asombrosos de ciencia ficción y fantasía — Varios Autores (Editorial Satori): "antología que explora la evolución temática y estilística de la literatura de género nipona a través de 15 relatos de autores representativos. Entre ellos podemos encontrar a Komatsu Sakyo, Yano Tetsu, Hiromi Kawakami o Yasutaka Tsutsui.

El libro fue publicado en Japón en el año 2007, y en su versión española contará con 339 páginas y la magnífica portada original, obra del ilustrador Katoh Naoyuki
". A principios de año reseñamos otra historia de Editorial Satori, Sobre el dragón del abismo, que narraba nuevamente cortas historias sobrenaturales basadas en el folklore japonés. 
12 SEPTIEMBRE
No sabes cuánto te odio... (Sweet Love #3) — Moruena Estríngana (Click Ediciones): "Thew y Nora nunca se han soportado. De hecho muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es. No pueden evitar odiarse...

Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. Lo que no entiende es por qué, cada vez que está cerca de Nora en vez de decirle lo que piensa, acaba por soltarle algo que sabrá que la hará saltar y replicarle. Nora por su parte pretende pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de la forma que a él le gustaría, aunque solo sea para fastidiarlo. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota. Ella no lo ve así.

Thew y Nora se odian...el problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre. Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...
"
13 SEPTIEMBRE
Enséñame a olvidar — Erica M. Chapman (B de Block): "¿Cómo aprender a vivir mientras esperas el día en que has decidido morir? Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir.

Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse.

La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto.

Veintiocho oportunidades para seguir con vida, para retomar viejas amistades, para enamorarse.

Veintiocho oportunidades para aprender a olvidar
".
14 SEPTIEMBRE
El retorno de los caídos (Oscuros #6) — Lauren Kate (Montena): "Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados.

Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota
".
Alguien está mintiendo — Karen M. McManus (Alfaguara): "Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?

Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase... Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó? #AlguienEstáMintiendo

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?¿Quién será el culpable?
"
Somos uno (El legado de los Lorien #7) — Pittacus Lore (Molino): "Esta es la última oportunidad que tenemos para acabar con los mogadorianos. Salvaremos este planeta. O moriremos en el intento.

Para ganar esta guerra, primero hay que eliminar a su líder. Y ahora tenemos el poder para hacerlo. Sin embargo, para llegar hasta él, necesitaremos un ejército propio. Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar. Pero uniros a nosotros es decisión vuestra.

Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros
".
18 SEPTIEMBRE
Con tu música o con la mía — Jen Klein (Puck Editorial): "A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte.
Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno.
Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento.
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad. Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil.

No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos.

A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos
".
La rosa y la daga (La ira y el amanecer #2) — Renée Ahdieh (Nocturna Ediciones): "Existe bajo el agua.
Muévete despacio.

En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.

Cuenta historias.
Miente.

No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.

Algunas están más seguras tras un candado y una llave...
". Hace unas semanas publicábamos la reseña de la primera parte de la saga de Renée Ahdieh, La ira y el amanecer. Si aún no sabes si leer o no la novela, echa un vistazo a nuestra entrada.
20 SEPTIEMBRE
El mar de hierro — China Miéville (Oz Editorial): "Sham es un cazatopos a bordo del Medos, un tren que viaja por los interminables e intricados raíles que conforman el mar de hierro, en el que habitan numerosas criaturas monstruosas. La mujer al mando del ferrocarril es la capitán Abacat Naphi, obsesionada con dar caza a un topo gigante que habita en el subsuelo. Sham está convencido de que hay algo más allá del mar de hierro y, cuando encuentra unas misteriosas fotografías en un tren descarrilado, el joven iniciará su particular búsqueda del final de las aparentemente infinitas vías de tren".Oz Editorial ha estado al cargo de varias novelas el último año, en especial la saga The Shannara Chronicles. Ahora apuesta por una independiente escrita por China Miéville. ¿Tendrá la misma acogida que los libros de Terry Brooks?
La mentira de los tres héroes (IMPYRIUM #1) — Henry H. Neff (La Galera): "La dinastía Faeregine ha gobernado Impyrium desde el Cataclismo. Pero su magia se debilita, y con ella, su poder sobre el imperio. Hazel, la menor de las princesas Faeregine, es distinta a sus hermanas; sin embargo la Emperatriz tiene planes para ella. Su magia parece ser la única baza para salvar el prestigio familiar. Hob, criado lejos del lujo de las grandes ciudades, es enviado a la capital como espía de la rebelión. Contra todo pronóstico, entre él y la joven maga nacerá una fuerte amistad. Una unión clave para salvar el reino o destruirlo". La Galera comienza una nueva saga llena de magia y fantasía que promete no dejar a nadie indiferente.
Cherry: La primera vez — Lindsey Rosin (La Galera): "Lo del pacto sexual fue idea de Layla.

Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial, el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas... pero por separado, claro.

Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleva meses pidiéndolo.
Alex ya lo ha hecho. O eso dice...
A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.
Y Zoe... bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por o sin ponerse como un tomate.

¿Saldrá todo como esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante
".
21 SEPTIEMBRE
Aislados (Extraños #2) — Kimberly Mccreight (Montena): "«Entender tus propias emociones es complicado.
Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza...
...puede ser muy peligroso.
Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?»

Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.

Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?
"
El secreto de Marrowbone — Sergio G. Sanchez (Alfaguara): "Cuatro hermanos se acaban de quedar huérfanos. Tras la muerte de su madre urden un plan para escapar juntos y evitar que los separen. Se refugiarán en una granja abandonada en medio del bosque. Los huérfanos escriben y pintan en un cuaderno otra realidad que les aleje de sus miserias, pero empiezan a experimentar sucesos extraños. La ruinosa granja esconde un secreto. Hay algo que acecha, observa y se oculta entre las sombras, mientras los hermanos intentan volver a la normalidad. ¿Conseguirán mantenerse unidos? ¿Será demasiado tarde para escapar?

Una obra ilustrada, basada en el guión de Sergio Sánchez para la película homónima
".
Dos Vidas — Jay Asher (Nube de Tinta): "La familia de Sierra es propietaria de una granja de árboles de Navidad en Oregon. Es un ambiente bucólico para criar a una niña, excepto por que cada año hacen las maletas y se mudan a California para vender sus árboles de Navidad para la temporada. Así que Sierra vive dos vidas: su vida en Oregon y su vida en Navidad. Y vivir una siempre significa perder la otra.

Hasta esta Navidad en particular, cuando Sierra conoce a Caleb, y una vida eclipsa a la otra. Por su reputación, Caleb no es un tipo perfecto: hace años, cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces. Pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos, Caleb y Sierra descubren lo único que trasciende todo lo demás: el verdadero amor. Dos vidas es una historia de amor conmovedora, que reivindica las ganas de vivir y luchar por aquello en lo que se cree. Una historia de amor completamente inolvidable
". Jay Asher es el autor del libro Por trece razones en el que se inspiró la homónima producción de Netflix de gran éxito, estrenada en el pasado mes de marzo.
Archipiélago de Cuervos — Daniel H. Chambers (Bruño): "Más allá de los montes Blancos… … surgió una isla, y en la isla un árbol muerto en el que se posaron seis cuervos. Según la leyenda, con ellos nació el archipiélago que lleva su nombre: seis pedazos de tierra sometidos al capricho del mar, el viento y la magia en los que hay dragones de agua; reyes crueles y desesperados; fantasmas condenados a vivir una y otra vez la misma escena hasta que se cumpla una profecía; hechiceras; licores que abren ventanas a otros mundos; tréboles de sangre, laberintos de piedra y niños perdidos. Y entre todo ello está Nahlia, una joven decidida a encontrar su bien más preciado, aquel que un día le robaron: su hermano".
El sol también es una estrella — Nicola Yoon (SM): "Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo.

Natasha: Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida.

Daniel: Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos.

El universo: Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?
".
25 SEPTIEMBRE
La oportunista — Tarryn Fisher (Plataforma Neo): "Olivia acaba de descubrir que su exnovio, Caleb, ha perdido la memoria, y decide aprovecharse de la situación y enamorarlo de nuevo. Para ello tendrá que mantener en secreto su identidad y su pasado. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah, la maldita nueva novia de Caleb. Las dos víboras se enfrascarán en una despiadada lucha para ver quién se queda con el joven. Sin embargo, pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras". Ya puedes leer las primeras páginas de lo nuevo de Tarryn Fisher en la página oficial de Plataforma Neo. Os las enlazamos aquí.
Ladrones de libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Nocturna Ediciones): "La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso". Sueños de piedra iniciaba la saga de Marabilia y con ella la llegada de las autoras a la editorial Nocturna Ediciones. Os recordamos la anterior entrega, Títeres de la magia.
27 SEPTIEMBRE
Siempre Blue — Amy Harmon (Oz Editorial): "Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos".


SIN FECHA
Una razón para respirar (Respirar #1) — Rebecca Donovan (Oz Editorial): "Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria: apenas sale de casa y no tiene pareja.

Emma se cubre cuidadosamente los moratones, no quiere que nadie descubra lo que sucede en su vida. Mientras los chicos de su edad se divierten incansablemente, ella cuenta los días que faltan para cumplir la mayoría de edad y poder huir de su ciudad para ser libre.

Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y entonces, esconder el secreto ya no será tan fácil
".

0 comentarios: