A Wrinkle in time,

Primeras imágenes de la adaptación de Una arruga en el tiempo

jueves, julio 13, 2017 María Reinoso 0 Comments


La San Diego Comic Con 2017 está a punto de llegar y ya podemos ver los primeros efectos de la mayor convención de cine, series y libros (y por supuesto, cómics) a nivel mundial. Cada vez nos llegan más noticias de los próximos estrenos y esta vez ha sido Entertainment Weekly el encargado de mostrarnos las primeras imágenes de una nueva adaptación literaria.

La novela Una arruga en el tiempo, de Madeleine L'Engle, está siendo adaptada a la gran pantalla con Ava DuVernay en la dirección. En las imágenes podemos ver a la actriz novel Storm Reid, quien interpreta a Meg (el personaje principal) junto a la directora. También han mostrado las primeras fotos de Chris Pine en el papel de Mr. Murry (padre de Meg), Levi Miller en el papel de Calvin y Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Oprah Winfrey, quienes interpretan a las Señoras Qué, Quién y Cuál.

Dejamos la sinopsis aquí abajo para todos los que aún no conozcáis la historia. La cinta se estrenará en cines el próximo 9 de marzo de 2018. Hasta entonces, podéis disfrutar la base de la novela de L'Engle.

"Meg, su hermano y un amigo reciben la visita de las Señoras Qué, Quién y Cuál. Ellas les ayudarán a emprender un viaje a través del espacio y del tiempo, a través de las dimensiones y de las galaxias, en busca del padre de la protagonista, que está atrapado en Camazotz, un mundo extraño en el que todo el mundo hace exactamente lo mismo. Eso es porque los habitantes del planeta están subyugados ante un cerebro que fija lo que todos harán: un comportamiento igual para todo el mundo. Una única opinión.

En Camazotz todos somos felices porque todos somos semejantes. Las diferencias crean problemas.

Posteriormente, los tres chavales llegarán a otro mundo. Uno en el que la luz no existe". 








0 comentarios: