adaptación,

Gente que viene y bah será adaptado al cine

jueves, julio 20, 2017 María Reinoso 0 Comments


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas llegó a los cines el pasado 11 de diciembre de 2016 con Verónica Echegui en el papel de Sara, la loca protagonista de la historia de Laura Norton. Ahora, DeAPlaneta ha anunciado los nombres que formarán el reparto principal, así como la fecha de estreno, de Gente que viene y bah.

Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez han sido las primeras en incorporarse al reparto y, aunque no conocemos aún qué papeles interpretarán, lo más probable es que Lago se ponga en la piel de Bea, la protagonista, mientras que Alexandra Jiménez podría interpretar a una de las hermanas. Carmen Maura podría convertirse en la matriarca de la familia con un don muy especial.

La cinta llegará a los cines el 22 de junio del próximo año y cuenta con Patricia Font (Pulseras Rojas) como directora y Carlos Montero (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas) y Darío Madrona (Víctor Ros) en el rol de guionistas.

Si aun no conoces la historia de Bea y su familia, os dejamos aquí la sinopsis de la novela.

"¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas". 

0 comentarios: